ABRIL
En lo leído y consultado sobre el tema de "Tener comidas balanceadas y sanas", pude llegar a varias conclusión con las cuales se pueden resumir en varias partes, las cuales serán expuestas mediante esté.
Esto se hizo para advertirnos y aconsejarnos, sobre los cuidados que debemos de tener al momento de alimentarnos, ya que lo debemos de hacer de la manera correcta. Con correcta me refiero a comer alimentos el cual nos ayude a prevenir enfermedades y muchas otras cosas que nos pueden pasar.
Para empezar el hábito de llevar una dieta balanceada, empieza desde la niñez, para esto es recomendable que nos alimentemos bien desde casa, para no llegar a problemas mayores a futuro. Todo esto es importante, ya que, empezando con una buena alimentación no tendríamos ningún inconveniente con algún tipo de enfermedad o hasta sobrepeso, lo más recomendable es tomar las comidas en horarios fijos, aplicando esto en nuestra vida, mejoraríamos muchos aspectos de ella, ya que no haciéndolo nuestro cuerpo estaría en desbalance, que es lo que nos hace subir de peso y hasta darnos más hambre de lo normal; dentro de este tema también aplica no saltarse comidas, por ejemplo, la principal comida que normalmente nos saltamos es el desayuno, esto lo que causa es un bajo rendimiento en las actividades debido a la hipoglucemia.
Gracias a lo leído he aprendido y he tomado esto de una manera la cual la veo necesaria, porque con la ayuda de este tema me he dado cuenta que llevo una dieta la cual no es la mejor para mi cuerpo.
Para finalizar, quiero aconsejar a la gente que no lleva una dieta balanceada y de igual manera le puede ayudar. Mi consejo es llevar una buena alimentación, con horarios fijos, sin saltarnos comida y comiendo alimentos sanos, los cuales nos ayudaran a evitar y prevenir enfermedades. Si tomamos estos consejos y los aplicamos en nuestra vida diaria notaremos la diferencia de tener una vida sana.